Novedades en FIMA 38 Febrero 2014
Presentamos en FIMA nuestras novedades en productos para este año, entre ellos encontramos el kit de diagnosis JALTEST capaz de realizar diagnósticos multimarca para vehículos agrícolas. Si visita nuestro stand, encontrará un técnico especializado en el kit, explicando su funcionamiento y el software, mostrando todas sus herramientas y características.
La evolución en este segmento de vehículos durante los últimos años hace igualmente necesario el uso de la tecnología más avanzada. Motores de última generación se incorporan a este mercado y el uso de diagnosis se hacen indispensable.

Información de conectores: Jaltest le informa del conector a utilizar y la ubicación en el vehículo. ¡Ubicación en bus por carrocero!
Diagnosis: Captura y descripción de los errores registrados en cada una de las centralitas. ¡Novedad en el mercado! Detección automática del listado completo de errores en sistemas presentes en el vehículo.
Actuación de componentes: Posibilidad de interactuar y enviar órdenes en los diferentes sistemas utilizando Jaltest: tales como activación de ventiladores, apagado de cilindros, test de compresión y comprobación de funcionamiento de los diferentes mecanismos, etc.
Medida de valores: Medida y visualización de hasta 8 valores de forma simultánea. Información sobre los rangos de valores de referencia.
Parámetros: Configuración de los diferentes parámetros.
Datos del sistema: Información sobre la configuración del sistema y datos de la ecu.
Borrado de errores: Borrado de errores en la unidad de control y apagado de luces de avería.
Si desea mas información consulte con nuestros comerciales y le informaremos sobre el producto.

También presentamos la gama de arcos de seguridad Air-rops. 
Los arcos Air-Rops nacen en el año 2012 con el propósito de desarrollar y patentar un nuevo sistema de protección al vuelco aplicable a los equipos de trabajo entre los que se encuentran todo tipo de tractores y máquinas autopropulsadas. Tal y como lo muestran los datos estadísticos, el tractor es la máquina de trabajo más extendida en el mundo y la que ocasiona más accidentes mortales. Sólo en España se han estimado entre 60 y 100 accidentes mortales al año, por aplastamientos y asfixias causados por el vuelco de esta máquina.
Estos accidentes no sólo provocan daños personales, sino que también dañan las estructuras de la maquinaría de manera muy importante. Los accidentes originados por el vuelco de los equipos de trabajo y otros vehículos, en muchas ocasiones son consecuencia de una carencia o inoperancia de la adecuada estructura de protección.

Otra de nuestras novedades es la gama de repuestos Tauer, todo lo necesario para sus reparaciones de maquinaria agrícola. 
Entre nuestra amplia gama de productos Tauer disponemos de un kit de reparación compuesto por camisa, pistones, segmentos, cojinetes de biela STD, juego de juntas superior, junta carter y tornillos de biela. Asi mismo disponemos de una amplia gama de recambios adaptables como  bombas de agua, bombas de engrase, válvulas, inyectores, turbos culatas, cigüeñales, etc. 
Todos los productos están avalados por la garantía y calidad de Tauer.
X
Si usted ya es cliente de AGRINAVA, introduzca

Usuario

Contraseña

¿Olvidaste la contraseña?
Validar
Si aún no es cliente de AGRINAVA, tiene que registrarse para crear una cuenta y así poder comprar de forma segura Registrarse

Por favor, introduce tu e-mail en el siguiente campo y te enviaremos tu contraseña. Recuerda que luego puedes volver a cambiarla accediendo a los datos de tu cuenta.

E-mail
Enviar