Cursos de Formación para máquina de diagnosis Jaltest FORMACIÓN
Para realizar trabajos de diagnosis, reparación o mantenimiento, no sólo se requiere de conocimientos mecánicos, hoy en día, los nuevos vehículos o los nuevos sistemas electrónicos implantados exigen una formación continua que haga de nuestras habilidades una gran herramienta de trabajo, para afrontar cualquier tipo de vehículo por nuevo que sea.
Para ello Cojali ha creado un exhaustivo plan formativo en el que se engloba teoría y práctica sobre un vehículo real. De esta forma capacita y prepara al mecánico para poder solucionar cualquier tipo de avería.
El Plan Formativo es multi-idioma y se puede cursar en las aulas formativas Cojali o en cualquier otro centro. Además tiene un formato e-learning para poder realizar el curso on-line desde cualquier lugar geográfico.
Está dividido en cursos (16 horas) y seminarios (8 horas) con distintos niveles de dificultad, para adaptarse a las necesidades de los participantes. Los temarios de actualizan anualmente con la última información disponible desarrollada por el Departamento Técnico de Cojali 

X
Si usted ya es cliente de AGRINAVA, introduzca

Usuario

Contraseña

¿Olvidaste la contraseña?
Validar
Si aún no es cliente de AGRINAVA, tiene que registrarse para crear una cuenta y así poder comprar de forma segura Registrarse

Por favor, introduce tu e-mail en el siguiente campo y te enviaremos tu contraseña. Recuerda que luego puedes volver a cambiarla accediendo a los datos de tu cuenta.

E-mail
Enviar